Sujetos responden a pedradas con tanda de balazos

El hombre, al parecer bajo efectos de alguna sustancia, fue enviado al Hospital General.

|
El hombre lanzaba piedras contra domicilios de la zona y a los vehículos que por ahí pasaban. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por provocar disturbios en la zona continental de Isla Mujeres, un sujeto recibió heridas de bala a manos de unos sujetos que circulaban a bordo de un automóvil compacto.

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 16 horas de ayer un hombre que al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia, se encontraba causando destrozos en la colonia irregular El Morro, ubicada en la zona continental de Isla Mujeres, hasta que uno de los afectados decidió responderle.

También te puede interesar: Presuntos sicarios repelen a pedradas a la policía

Según testigos, el hombre lanzaba piedras contra domicilios de la zona y a los vehículos que por ahí pasaban, sin embargo, de uno de los automóviles se bajaron dos hombres que nada contentos con el sujeto, le dispararon en dos ocasiones.

Al sentirse herido, el hombre caminó algunos pasos y ahora si pidió a los vecinos que llamaran al número de emergencias para que enviaran policías y una ambulancia. A pesar de las pedradas que lanzó contra sus casas, los lugareños avisaron a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Isla Mujeres y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General de Cancún.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego, además de que, como el lesionado se encontraba aún bajo los efectos de alguna sustancia, no pudo dar mayores detalles.

___
Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton