Disparan varias veces contra sujeto en Puerto Morelos

La víctima, por su medios, llamó al número de emergencias para pedir auxilio.

|
Los hechos violentos se registraron en la colonia Invasión, en Puerto Morelos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Durante esta tarde se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada con un arma de fuego, en la calle 8 de la colonia Invasión.

De acuerdo con información preliminar, el hombre de aproximadamente 40 años, recibió cinco impactos de bala en Puerto Morelos, en el pecho y en el tórax por lo que fue traslado por paramédicos de Life, al Hospital General de Cancún para ser atendido de forma inmediata.

También te puede interesar:  Balean a una persona en Puerto Morelos

Según datos extraoficiales, la víctima de la agresión fue quien llamó para pedir auxilio a las autoridades, y salvar su vida.

Al lugar de los hechos, en el onceavo municipio, arribaron policías municipales para realizar las investigaciones correspondientes.

Violencia en domingo

Este domingo, autoridades se trasladaron hasta la nueva Multiplaza, ubicada en la supermanzana 251, sobre el Arco Vial, luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que una persona se encontraba lesionada.

El reporte a la central de emergencia ingresó a las 14:30 de la tarde, por lo que en minutos patrulleros municipales ya se encontraban en el lugar. Al confirmar los hechos, paramédicos le brindaron las primeras atenciones al lesionado para trasladarlo al hospital general y descartar heridas que pusieran en riesgo su vida; la víctima no fue identificada por las autoridades y no se proporcionaron mayores datos sobre su estado de salud.

En tanto, en el lugar, agentes de Seguridad Pública acordonaron el área para permitir el trabajo de los elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento de indicios.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton