Le dispararon en 10 ocasiones, por fortuna sólo uno le dio

De manera preliminar se indicó que fueron detenidos por el hecho, dos hombres y una mujer.

|
El ataque ocurrió en la calle 8, casi esquina con la avenida Comalcalco, en la Región 95. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La noche de este martes, un hombre fue lesionado por arma de fuego en las inmediaciones de la Región 95, sin embargo de los 10 disparos que presuntamente realizaron los agresores, sólo uno de ellos le dio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas y fue reportado por vecinos de la manzana 5 de la Región 95 de Cancún, al número de emergencias 911. 

De acuerdo con información preliminar, dos hombres y una mujer fueron detenidos al estar relacionadas con este hecho, a bordo de un taxi del sindicato 'Andrés Quintana Roo'. 

También te puede interesar: Sujeto recibe balazo en la avenida López Portillo

Autoridades señalaron que el ataque ocurrió en la calle 8, casi esquina con la avenida Comalcalco, donde se encontraron varios casquillos percutidos, de los que se utilizan en armas cortas. 

Vecinos indicaron que el lesionado se trasladó por sus propios medios a un hospital, presuntamente a la clínica de especialidades de la Región 510.

Otro hecho policiaco

Alrededor de las 17:30 horas de hoy, se reportó al número de emergencia 911 una persona ejecutada en la Región 259.

De acuerdo con información preliminar, en el lugar se halló el cuerpo de un sujeto con impactos de bala, quien vestía short rojo y playera blanca.

En el lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona; así como elementos ministeriales para tomar conocimiento de los hechos de esta nueva ejecución.

 

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton