|
En recorridos por esa calle se localizaron 10 casquillos y 2 ojivas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de sujetos armados generaron pánico la madrugada de este lunes en la colonia Infonavit Proterritorio al disparar contra dos autos y una vivienda; no hubo lesionados.

A las 2:22 horas de este lunes, elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron a la calle Graciano Sánchez con Primero de Mayo y 27 de Septiembre, en la colonia Infonavit Proterritorio al tener conocimiento de un ataque que involucraba armas de fuego.

También te puede interesar: Disparos en Zona Hotelera por Playa Ballenas

Al llegar al sitio el presunto afectado no quiso salir ni proporcionar datos a las autoridad, sin embargo un vecino señaló, que dos sujetos abordo de una motocicleta tipo Cross realizaron varias detonaciones usando una pistola y se dieron a la fuga.

En recorridos por esa calle se localizaron 10 casquillos y 2 ojivas dañadas por impacto sobre la calle Margarita Maza con 1 de Mayo mientras que sobre la calle Otilio Montaño con Úrsulo Galván 2 vehículos que presentan impacto de balas en las llantas.

Pese a los recorridos que efectuaron los policías ninguna persona salió de su domicilio, por lo que llegó personal de Servicios Periciales para levantar la evidencia y realizar las diligencias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton