|
En recorridos por esa calle se localizaron 10 casquillos y 2 ojivas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de sujetos armados generaron pánico la madrugada de este lunes en la colonia Infonavit Proterritorio al disparar contra dos autos y una vivienda; no hubo lesionados.

A las 2:22 horas de este lunes, elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron a la calle Graciano Sánchez con Primero de Mayo y 27 de Septiembre, en la colonia Infonavit Proterritorio al tener conocimiento de un ataque que involucraba armas de fuego.

También te puede interesar: Disparos en Zona Hotelera por Playa Ballenas

Al llegar al sitio el presunto afectado no quiso salir ni proporcionar datos a las autoridad, sin embargo un vecino señaló, que dos sujetos abordo de una motocicleta tipo Cross realizaron varias detonaciones usando una pistola y se dieron a la fuga.

En recorridos por esa calle se localizaron 10 casquillos y 2 ojivas dañadas por impacto sobre la calle Margarita Maza con 1 de Mayo mientras que sobre la calle Otilio Montaño con Úrsulo Galván 2 vehículos que presentan impacto de balas en las llantas.

Pese a los recorridos que efectuaron los policías ninguna persona salió de su domicilio, por lo que llegó personal de Servicios Periciales para levantar la evidencia y realizar las diligencias correspondientes.

Cargando siguiente noticia