‘Bañan’ a menor después que lo alcoholizaron

La policía logró detener a dos hombres, quienes son investigados por la Fiscalía.

|
La Fiscalía de Delitos Sexuales inició una averiguación previa por corrupción de menores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía de Delitos Sexuales, a través del Ministerio Público, inició la averiguación previa 354/2015 en contra de Jorge N, de 20 años, y Alberto N, de 37, por el delito de corrupción en agravio de un menor que fue hallado alcoholizado en un domicilio de la Supermanzana 69.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han dado a conocer si el menor fue abusado sexualmente, ya que dijo no acordarse de nada.

También te puede interesar: Emborrachan a una menor e investigan abuso

Los hechos ocurrieron a las 22:25 horas del lunes, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066, en la que reportaban a dos personas del sexo masculino que le habían dado a ingerir bebidas embriagantes a un menor e intentaron violarlo.

Los uniformados se entrevistaron con un testigo, el cual informó que cuando se encontraba en su cuarto vio que su vecino menor de edad estaba con dos sujetos, también habitantes del predio, y estos le estaban dando a tomar bebidas alcohólicas

Dijo que después de cinco horas notó que estaban bañándolo y este al salir tambaleándose, cayó al suelo sin que algún familiar lo auxiliara.

El informante llamó a los policías y señaló a dos hombres como responsables, los cuales al notar la presencia policial se echaron a correr; uno de ellos se subió a un muro y luego a la azotea, mientras que el otro se dirigió a la puerta para tratar de brincar a un predio contiguo y poder fugarse.

Ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton