17 de Diciembre de 2017

Cancún

Este 12 de diciembre... ¡se suspenden actividades bancarias!

Los quintanarroenses podrán hacer operaciones en tiendas de conveniencia.

En algunas tiendas de autoservicio las personas podrán hacer retiros y depósitos de efectivo. (Archivo/ SIPSE)
En algunas tiendas de autoservicio las personas podrán hacer retiros y depósitos de efectivo. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Este 12 de diciembre... ¡se suspenden actividades bancarias!Compartir en Twiiter Este 12 de diciembre... ¡se suspenden actividades bancarias!

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Este 12 de diciembre con motivo del Día del Empleado Bancario, todas las instituciones del país cerrarán sus operaciones, por tal motivo los usuarios deberán anticipar sus actividades bancarias.

De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional de Valores (CNV), que establece los días inhábiles del sector, los bancos que prestan sus servicios en plazas comerciales y supermercados no suspenderán los servicios al público, y estarán abiertos en los horarios habituales.

También te puede interesar: ¡Se llevan las cajas! Seido se va de First National Security

En Quintana Roo, existen más de mil cajeros automáticos para realizar retiro de efectivo o pagos.

Los clientes de la banca además tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como la red de cajeros automáticos en todo el país.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros  establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el movimiento podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Los quintanarroenses podrán hacer operaciones en tiendas de conveniencia y supermercados que han incorporado el servicio, en algunos casos con el cobro de alguna comisión, y en más de mil cajeros automáticos que hay en diferentes puntos de Quintana Roo.

Los bancos que prestan sus servicios en plazas comerciales y supermercados no suspenderán los servicios. (Archivo)

Servicios que estarán disponibles

En algunas tiendas de autoservicio las personas podrán hacer retiros y depósitos de efectivo, así como transferencias bancarias.

La Ley  para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponde a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Con información del portal Notimex

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios