Arrestan a banda de ladrones mientras asaltaban una joyería de Cancún

Al llegar al lugar, elementos policíacos hallaron a dos empleadas atadas de manos.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Presuntos integrantes de una banda de ladrones fueron detenidos mientas realizaban un robo, esta mañana en una joyería ubicada en la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 91 de esta ciudad.

En medio de un fuerte operativo, elementos de la Policía Municipal, Ministerial y de la Guardia Nacional acudieron al establecimiento tras recibir un reporte de asalto, pero al llegar a la dirección indicada, una mujer salió para desmentir la llamada de auxilio.

También te puede interesar: Ladrones en Cancún ahora se disfrazan de mensajeros para engañar a víctimas

Sin embargo, otra fémina, que se encontraba en las instalaciones del autolavado que se encuentra a un costado de la "Joyería Jesaneitz", indicó a los elementos policíacos que la mujer que les había hablado antes no trabajaba en ese negocio.

Ante esta advertencia, las autoridades policíacas ingresaron al lugar y encontraron en el interior a la banda de asaltantes, al igual que a las empleadas, quienes tenían las manos atadas con cintillos y encerradas en el baño.

En el lugar de los hechos se observó la detención de alrededor de cinco personas; de manera preliminar se informó que algunas eran de procedencia extranjera. No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer el arresto de dos, una mujer y un hombre, de origen cancunense.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton