14 de Diciembre de 2017

Escena

Banda de rock conquistará con su música a Cancún

Beautiful paint planea lanzar su primer sencillo y videoclip del tema “A través de ti”.

La banda se presentará en un conocido bar de Cancún, éste 8 de diciembre. (Foto: Contexto)
La banda se presentará en un conocido bar de Cancún, éste 8 de diciembre. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Banda de rock conquistará con su música a CancúnCompartir en Twiiter Banda de rock conquistará con su música a Cancún

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La banda de música original Beautiful Pain, ha creado un estilo propio basado en las influencias musicales de cada uno de los integrantes.

En exclusiva para Novedades Quintana Roo, comparten un poco más del grupo que está próximo a presentar su música a los cancunenses este viernes 8 de diciembre, en un conocido bar de la supermanzana 20.

También te puede interesar: Mariana Echeverría se arrepiente de hacer 'Guerra de chistes'

Pedro Pain, guitarrista y voz; Michel Hoth, baterista, y Danny Pérez, bajista y voz, son tres personajes que unieron su talento con el fin de crear una banda con canciones propias, “a la hora de hacer canciones creamos como un monstruo, algo así como Frankestein, porque cada quien aporta según sus influencias musicales para dar vida a un estilo musical único”, platicó Pain, quien por varios años fue guitarrista de Las Víctimas del Dr. Cerebro.

Foto: Jocelyn Díaz

Una fusión de rap core, metal y hip hop, enmarcados en coros melodiosos dan vida a las rolas de Beautiful Pain; influenciados en bandas como Linkin Park, Korn, Deftones y un poco de Hard Rock de los 80, Pedro y Michel iniciaron esta aventura musical hace unos años, pero fue hasta hace un año que, después de audicionar a varios músicos, la magia del bajo de Daniel los conquistó y supieron desde ese momento qué camino tomar.

Después de haber grabado un EP con seis temas, producidos por Toño Ruiz de Coda, entre los planes de la banda, está lanzar su primer sencillo y el videoclip del tema “A través de ti”, en todas las plataformas digitales para febrero, además de grabar un encuentro en vivo con sus seguidores y así dar a conocer su música por todos los rincones de Cancún y de la República Méxicana.

Por lo pronto la agrupación se presentará en el espacio que se ha abierto a bandas de música original, gracias a la iniciativa de Dany, Israel y Hugo del conocido bar, ubicado sobre la avenida Yaxchilán, este viernes en punto de la medianoche.

Posteriormente, Beautiful Pain se integrará a la gira Circuito Indio, donde compartirá escenario con agrupaciones como Cubo, Fobia y La Maldita Vecindad entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios