19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Llega a Chetumal música en bicicleta

El grupo “Rock Well Road” ha recorrido por 47 días el país, visitando a los estudiantes de secundaria y preparatoria.

Ayer la banda se presentó en la cancha del Colegio Latino. (Harold Alcocer/SIPSE)
Ayer la banda se presentó en la cancha del Colegio Latino. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega a Chetumal música en bicicletaCompartir en Twiiter Llega a Chetumal música en bicicleta

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Con seis bicicletas y un vehículo particular, un grupo de jóvenes de entre 24 y 35 años, integran el grupo “Rock Well Road”.

Oliver, Héctor, Abdeel y Eduardo, originarios de Pachuca, Hidalgo, convirtieron su pasión por el rock en un grupo al que posteriormente se incorporó la ecuatoriana Leonor, y la argentina Cinthia para juntos formar la banda “Rock Well Road”; la pequeña  agrupación lleva 47 días visitando el país en bicicleta

Previo al inicio del recorrido, buscaron patrocinadores que ayudaran a pagar el viaje por el país, que pretenden realizar en 365 días. Sin embargo, el único apoyo que les brindó una empresa fue el de seis bicicletas. 

La ruta previa a la capital del estado fue Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Campeche, Tabasco, Yucatán, cuando entraron en Quintana Roo, lo hicieron en Cancún, posteriormente en Cozumel, luego en Bacalar y posteriormente a Chetumal, al concluir con su visita, el próximo domingo partirán a Chiapas.

Una de las presentaciones realizadas ayer, fue en la cancha del Colegio Latino, en el que además de tocar siete melodías de manera breve y en términos llanos explicaron el motivo de esta cruzada que iniciaron apenas, llevando el mensaje de trabajo y sueños, además de promover su música.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios