Llega a Chetumal música en bicicleta

El grupo “Rock Well Road” ha recorrido por 47 días el país, visitando a los estudiantes de secundaria y preparatoria.

|
Ayer la banda se presentó en la cancha del Colegio Latino. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Con seis bicicletas y un vehículo particular, un grupo de jóvenes de entre 24 y 35 años, integran el grupo “Rock Well Road”.

Oliver, Héctor, Abdeel y Eduardo, originarios de Pachuca, Hidalgo, convirtieron su pasión por el rock en un grupo al que posteriormente se incorporó la ecuatoriana Leonor, y la argentina Cinthia para juntos formar la banda “Rock Well Road”; la pequeña  agrupación lleva 47 días visitando el país en bicicleta

Previo al inicio del recorrido, buscaron patrocinadores que ayudaran a pagar el viaje por el país, que pretenden realizar en 365 días. Sin embargo, el único apoyo que les brindó una empresa fue el de seis bicicletas. 

La ruta previa a la capital del estado fue Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Campeche, Tabasco, Yucatán, cuando entraron en Quintana Roo, lo hicieron en Cancún, posteriormente en Cozumel, luego en Bacalar y posteriormente a Chetumal, al concluir con su visita, el próximo domingo partirán a Chiapas.

Una de las presentaciones realizadas ayer, fue en la cancha del Colegio Latino, en el que además de tocar siete melodías de manera breve y en términos llanos explicaron el motivo de esta cruzada que iniciaron apenas, llevando el mensaje de trabajo y sueños, además de promover su música.

Lo más leído

skeleton





skeleton