|
El asalto a la tienda fue en la Región 202, fraccionamiento Real Las Quintas. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un repartidor de gas LP y un empleado de una tienda de la cadena Dunosusa fueron víctimas de un grupo de asaltantes, a los que llamaron la “banda del carro dorado”, porque las víctimas dieron la descripción a las autoridades policíacas que se dieron a la fuga en un vehículo con esas características y al menos uno de ellos portaba un arma de fuego con la que los amagaron.

A las 13 horas de ayer, el número de emergencia 066 reportó a las corporaciones policíacas un robo con violencia en la Región 216, sobre la calle 127, a un repartidor de gas LP.

También te puede interesar: Balazos rompen la calma en Cozumel

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el agraviado, quien les informó que un vehículo lo interceptó en las calles de la Región 216.

Un sujeto bajó de la unidad y lo encañonó para que le entregara el dinero de la venta del día, un sujeto era rapado y con una camisa a cuadros, quien se había subido a un vehículo, Dervy, dorado.

Los elementos policíacos le recomendaron al repartidor que se trasladara al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que interpusiera la denuncia correspondientes, no se dio a conocer el monto de lo robado.

Comercio afectado

Media hora después, el número de emergencia recibió reporte de otro asalto a mano armada, en el comercio “Dunosusa” que se ubica en la Región 202, manzana 12, lote 10, en el fraccionamiento Real Las Quintas, en el cruce de las avenidas Quinta Las Garzas y Quinta Las Gaviotas.

La cajera, de 19 años, dijo a la policía preventiva que se encontraba atrás del mostrador cuando entró un sujeto, de baja estatura, sin cabello, con playera a cuadros azul, quien sacó un arma de fuego y la amagó, al mismo tiempo le ordenó que le diera todo el dinero que había en la caja registradora.

La agraviada tuvo miedo de que la lesionara y les entregó el efectivo que eran cuatro mil pesos, después el individuo se subió a un vehículo, Derby, dorado, y se dio a la fuga rumbo a la avenida 20 de Noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton