Banda de rock celebra lanzamiento de nuevo videoclip

Rockstein Circus señaló que “Eternidad” forma parte del nuevo material del grupo.

|
La banda cancunense se ha ganado un lugar en la escena musical. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La banda cancunense de rock híbrido Rockstein Circus se encuentra celebrando el lanzamiento de su nuevo videoclip de la canción “Eternidad”, el cual fue grabado en la ciudad y forma parte del nuevo material de la banda formada por Mr. Freak, Merlyna, Oz, Hellbilly y Artobel.

Desde su formación en 2011, la banda cien por ciento cancunense se ha ganado un lugar en la escena musical y ha participado en diferentes festivales con gran éxito, por lo que después del éxito que tuvo su primer material discográfico ya se encuentran preparando en resto de los temas del que será su segundo disco.

También te puede interesar: Alistan concierto de rock a beneficio

Estamos satisfechos con nuestro trabajo hasta ahora, cómo ha ido evolucionando el proyecto y sabemos que este es solo es el principio de algo nuevo por venir. Estamos preparando ya los temas del siguiente disco que esperamos esté en todas las plataformas digitales a finales de este año”, declaró en exclusiva para Novedades Quintana Roo, Mr. Freak, creador del proyecto y guitarrista de la banda.

“Eternidad” es el primer sencillo del nuevo disco de Rockstein Circus, el cual tiene sonidos característicos de la banda, pero con un toque de electro goth y mezcla de otros géneros, un tema que los amantes del grupo seguro disfrutarán.

El video se grabó en esta ciudad, yo lo dirigí en colaboración con el estudio Dark Sound, fue un trabajo que duró más de tres meses y con el cual quedamos muy a gusto”, detalló Mr. Freak.

Hoy la banda Rockstein Circus se consolida cómo una de las más representativas de la ciudad, la cual tiene como propuesta impulsar y representar la riqueza cultural y artística de nuestro país.

Lo más leído

skeleton





skeleton