17 de Agosto de 2018

Chetumal

Bandas de guerra y escoltas visitan la Universidad de Q. Roo

Cinco delegaciones exhiben su destreza, marcialidad y disciplina en las instalaciones de la casa de estudios.

La plaza cívica de la Uqroo, campus Chetumal, fue el escenario en donde se presentaron cinco bandas de guerra. (Cortesía/Uqroo)
La plaza cívica de la Uqroo, campus Chetumal, fue el escenario en donde se presentaron cinco bandas de guerra. (Cortesía/Uqroo)
Compartir en Facebook Bandas de guerra y escoltas visitan la Universidad de Q. RooCompartir en Twiiter Bandas de guerra y escoltas visitan la Universidad de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con motivo del XX Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos del país, realizado en la capital del estado, se presentaron cinco bandas de guerra en la plaza cívica de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

El encuentro exhibió la destreza, marcialidad y disciplina de las 71 delegaciones de escoltas y bandas de guerra que representan a igual número de ciudades e institutos del país.

A lo largo de la geografía othonense concentraron a más de dos mil estudiantes de los institutos tecnológicos del país, que participaron en una exhibición nacional de escoltas y bandas de guerra.

En el evento, se reunieron más de dos mil 600 participantes, con el propósito de celebrar la identidad nacional, el gusto por honrar a los símbolos patrios, además de fortalecer en los alumnos el legítimo orgullo de ser mexicano.

El momento cúspide llegó cuando la totalidad de escoltas y bandas de guerra realizaron el ensamble general y la sincronización, ante la presencia de más de cinco mil ciudadanos presentes en el estadio José López Portillo.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios