En bikini y esposada retiran a una mujer de Playa Mamita's (Video)

Un video muestra el momento en el que la mujer es escoltada por dos policías municipales tras retirarla de Playa Mamita's.

|
Una joven denuncia en un video que fue arrestada por pararse junto a una palmera en Playa Mamita's. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un video que muestra a una joven en bikini esposada y escoltada por dos policías municipales, se ha difundido a través de Facebook y ha causado indignación entre los usuarios de dicha red social.

Las imágenes del videoclip, que dura 34 segundos, son del arresto de una bañista quien expone que fue detenida por permanecer debajo de una palmera en playa “Mamita's”.

“Nos acaban de esposar porque estábamos parados en una palmera"

“Nos acaban de esposar porque estábamos parados en una palmera y la señorita dice que la palmera no es pública, aunque estamos en una playa pública”, denuncia la joven arrestada mientras es trasladada por una mujer policía y otro elemento más de la Dirección de Seguridad Municipal.

También te puede interesar: Desaloja policía a bañistas de playa 

La grabación fue colocada el domingo en Facebook por Maira Rozado, quien primero la compartió en su perfil personal y luego la publicó en la página de Facebook de ‘La Realidad del Mundo’, que cuenta con más de 39 mil seguidores.

En 24 horas el videoclip que Rozado subió a su perfil ya tenía más de 81 mil reproducciones y había sido compartido casi 2 mil veces.

Hasta el momento, no se ha emitido alguna versión oficial de parte de las autoridades correspondientes sobre los motivos que llevaron a la detención de la joven en bikini. 

Lo más leído

skeleton





skeleton