Bar de Cancún en donde desapareció un joven hace 3 meses anuncia reapertura

El establecimiento fue cerrado por la Fiscalía General de la República en octubre pasado.

|
(Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Luego de tres meses de permanecer cerrado, tras haber sido el último sitio en el que se vio a un joven de 18 años de edad, el bar Distrito Cavana ha anunciado que abrirá nuevamente sus puertas al público.

A través de sus redes sociales, el establecimiento ubicado en la céntrica supermanzana 15A de la ciudad, anunció que volverá a dar servicio y sus fans no han tardado en manifestar su emoción.

El negocio, cuyo giro musical se especializa en reggaetón y se describe en su página de Facebook como “el mejor antro de Cancún para perrear”, fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de las investigaciones derivadas de la desaparición de Maximiliano N, de 18 años.

También te puede interesar: Entró al baño y ya no salió: amigo de desaparecido en discoteca de Cancún

Maximiliano fue visto por última vez el pasado domingo 17 de octubre, tres meses después de haber llegado a Cancún, procedente de Estados Unidos.

 

El papá de la víctima declaró ante las autoridades ministeriales que su hijo había asistido a dicha discoteca con unos de sus amigos, quien le mencionó que la última vez que lo vio fue en el área de los baños, platicando con dos sujetos.

El pasado 31 de octubre, personal de la Fiscalía hizo una inspección en el área de los baños, donde fue la última vez que vieron a Maximiliano la noche del pasado domingo 27.

Las autoridades señalaron que encontraron algunos elementos de prueba relacionados con la privación de la libertad del joven que serán integrados en la  carpeta de investigación FGE/QR/BJ/10/22312/2019.

Maximiliano tiene ya tres meses de desaparecido; un caso similar, es el de Sahir Alexis, de quien ya han pasado casi siete meses sin que sea conocido su paradero, desde la última vez que se le vio en la discoteca Palazzo, de la zona hotelera de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton