26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Milagro en Barcelona! Estudiante de Tihosuco sale del coma

El joven sufrió hace días un grave accidente que puso en riesgo su vida.

Compartir en Facebook ¡Milagro en Barcelona! Estudiante de Tihosuco sale del coma Compartir en Twiiter ¡Milagro en Barcelona! Estudiante de Tihosuco sale del coma

Redacción
CANCUN, Q. Roo- Un estudiante de maestría de la comunidad de Tihosuco,  despertó del coma, después de haber sufrido un accidente en España, que puso en riesgo su vida.

El joven es egresado de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo),obtuvo una beca para estudiar su maestría en Educación y Comunicación en Barcelona.         

También te puede interesar: Logra beca en España y a pocos días de graduarse… Sufre grave accidente

Marco Poot Cahum, de 25 años de edad, es licenciado en Lengua y Cultura, y a escasos días de obtener su título, (el 15 de diciembre regresaría a México), el destino le tenía preparado algo trágico y el pasado 3 de diciembre sufrió un lamentable accidente, al caer de un edificio de cinco pisos, su estado de salud era delicado, sin embargo, compartió esta semana en redes sociales una fotografía, después de haber despertado del coma. 

Su hermano, José Manuel, pidió ayuda para poder viajar a verlo, y cubrir los gastos médicos que se generen por hospitalización, tratamientos médicos y presuntamente requiere una operación de columna vertebral, pelvis, además de medicamentos. 

Con información de Tony Blanco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios