|
Una mujer, tripulante del barco, resultó con quemaduras en el 60% de su cuerpo; fue trasladada al Hospital Galenia de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 13 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 066, la explosión del motor de una embarcación que se dirigía a Isla Mujeres.

También te puede interesar: Barco de Estados Unidos encalla en Q. Roo; habían tres menores abordo

Un día de recreo se convirtió en tragedia para los tripulantes de la embarcación de 40 pies, que salió de Puerto Juárez; a bordo iban un menor de siete años y cuatro adultos, uno de los cuales resultó lesionado.

De acuerdo con la Capitanía de Puerto, se informó que debido a la acumulación de gases en el motor de la embarcación se registró una pequeña explosión, donde una de las tripulantes, Edith N, de 40 años, originaria de Cancún, resultó con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Trasladada al hospital

La tripulación fue auxiliada por el barco Pirata, que llevó a la mujer a tierra y después a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fue trasladada al Hospital Galenia de Cancún.

La embarcación afectada fue remolcada al muelle de Puerto Juárez y hoy se determinarán las causas precisas del incidente, que dejó una persona lesionada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton