Por reparaciones, arriban a Progreso embarcaciones de Barcos Caribe

Las embarcaciones vinculadas con el ex gobernador Roberto Borge, reciben mantenimiento y reparación.

|
Esta naviera ha sido vinculada con Félix González Canto y Roberto Borge Angulo. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, YUCATÁN.- Llegan a Progreso dos embarcaciones de la naviera “Barcos Caribe”, que entraron desde hace algunos días al puerto de abrigo de este municipio, para recibir trabajos de mantenimiento y reparación en una marina comercial local.

De acuerdo con la capitanía del puerto de Yucalpetén, desde hace algunos días las embarcaciones “Caribe VI” y “Caribe VII” llegaron al lugar por propio impulso para alojarse en una marina local, el motivo de su visita, según se registra en la bitácora de ingresos y egresos de navíos en el puesto de la capitanía, se debe a que ambas naves recibirían trabajos de mantenimiento y reparación, en asientos, cubierta y motores.

También te puede interesar: DIF evita que niños trabajen en estas vacaciones

Se espera que al concluir los trabajos que ameritaron su llegada hasta este puerto, ambas naves tipo ferry, regresen a sus lugares de origen, presumiblemente la isla de Cozumel y sus alrededores.

Esta naviera ha sido vinculada con Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, ex gobernadores del vecino estado de Quintana Roo, viéndose beneficiada con diversas concesiones especiales, en los municipios de Cozumel y Solidaridad en ese estado.

Sin embargo, usuarios y personal de marinas cercanas comentan que embarcaciones de este tipo y de esta misma naviera han estado en el último año circulando con regularidad por estos sitios, para trabajos de mantenimiento, por lo que no les pareció rara la presencia de ambos botes en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton