22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Combi se impacta contra una barda; hay tres lesionados

El conductor iba a exceso de velocidad por lo que no pudo controlar la unidad.

Tres personas resultaron lesionadas por el impacto. (Redacción/SIPSE)
Tres personas resultaron lesionadas por el impacto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Combi se impacta contra una barda; hay tres lesionadosCompartir en Twiiter Combi se impacta contra una barda; hay tres lesionados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A las 14:57 horas, se reportó un hecho de tránsito en la avenida Niños Héroes  con Ixcatepec, en la Supermanzana 201, en donde una combi resultó involucrada. 

De acuerdo con la información preliminar,  los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad de Transporte Terrestre  Estatal, perteneciente al Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo", con placa 6888TRV y número económico TTE 090, excedió los límites de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara contra la barda  de un domicilio, ubicado en la zona.

También te puede interesar: Choferes de transporte público se amparan contra antidoping

Al lugar llegaron los paramédicos y los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt); en el accidente tres personas resultaron lesionadas, fueron trasladadas al hospital Playamed, para su valoración. 

Caso similar

El pasado 4 de agosto, una combi se volcó en la Región 230 dejando a más de 10 personas lesionadas; los hechos ocurrieron en  la calle 71 con 56. 

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron primeros auxilios a los afectados que minutos después, fueron trasladados al Hospital PlayaMed para su debida atención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios