13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Entregan bardas perimetrales en planteles educativos

En las escuelas se invirtieron recursos por cerca de dos millones de pesos.

Las autoridades atienden las necesidades del sector educativo en beneficio de la niñez y la juventud. (Raúl Balam/SIPSE)
Las autoridades atienden las necesidades del sector educativo en beneficio de la niñez y la juventud. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan bardas perimetrales en planteles educativosCompartir en Twiiter Entregan bardas perimetrales en planteles educativos

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De acuerdo a un boletín que emitió el área de comunicación social, el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, en compañía de los integrantes del Cabildo realizaron un recorrido en las comunidades de Benito Juárez, Agua Azul y San Juan de Dios, para realizar la entrega de la barda perimetral de los planteles educativos, donde se invirtieron recursos por la cantidad de un millón 913 mil 438 pesos.

Ante esa situación, en el poblado de Benito Juárez entregó a los padres de familia y maestros la barda de la escuela primaria “Francisco Gonzáles Bocanegra; en Agua Azul, correspondió la primaria “Fernando Ximello”; a San Juan de Dios, a la primaria “Velino Jiménez”.

También te puede interesar: Autorizan adaptar instalaciones de la escuela Zacnicté

En su mensaje del alcalde, refrendó el compromiso de atender en forma prioritaria las necesidades del sector educativo con la finalidad de que la niñez y la juventud, tengan infraestructuras dignas para que crezcan con una mejor preparación académica.

Durante el recorrido, los padres de familia agradecieron el apoyo invaluable de la autoridad local, por mostrar interés en tener instalaciones dignas que será de gran beneficio para la población estudiantil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios