Barra de contención atraviesa su vehículo; el conductor perdió la vida

Los bomberos tuvieron que cortar parte de la barra de protección metálica que quedó atravesada.

|
El conductor del vehículo perdió la vida casi de forma instantánea debido al accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un trágico accidente vehicular se registró alrededor de las 6 horas de ayer, cuando un conductor perdió el control de su unidad y se impactó contra el muro de contención que divide el bulevar Luis Donaldo Colosio y las bodegas CVC, que están a cuatro kilómetros antes de la entrada de la delegación Alfredo V. Bonfil.

La víctima, quien respondía al nombre de Sergio N, de 30 años, perdió la vida al instante a consecuencia de una fractura craneoencefálica, luego de que la barra de acero se desprendiera y se le incrustara en el rostro.

También te puede interesar: Turistas provocan accidente; muere una persona

Testigos dijeron que hacía “carreritas” con otro automovilista, el cual se dio a la fuga luego de que su “rival” se impactara y destrozara cerca de cinco metros de la contención metálica.

Personas que se encontraban en una exhibición de autos cerca de la zona, se acercaron a socorrer al individuo, pero al ver las condiciones en que se encontraba, de inmediato reportaron los hechos al número de emergencias 066 y a los cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se percataron que el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al sitio también se presentó el perito de Tránsito, elementos de la Policía Municipal, bomberos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo las diligencias competentes.

Cortan la barra metálica

Los uniformados se encargaron de acordonar el área para evitar que testigos “contaminaran” la escena.

Los “tragahumos” tuvieron que cortar parte de la barda de protección metálica que quedó atravesada en el auto Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación UVF-184-A, de Quintana Roo, para de esta forma, enviar el vehículo al corralón de la ciudad.

Elementos del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton