Barracudas de Playa del Carmen se mantiene con paso perfecto

El equipo obtuvo su quinta victoria y se mantiene en lo más alto de la cima en el campeonato.

|
Se impone por marcador final de 40-6 a Patriotas de Cancún en la quinta jornada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Barracudas de Playa del Carmen se mantiene con paso perfecto, luego de ligar su quinta victoria y se mantiene en lo más alto de la cima en el campeonato de la Liga de Football Bikini. Se impone por marcador final de 40-6 a Patriotas de Cancún en la quinta jornada.

En el primer cuarto las Patriotas de la mano de Ximena Mena sorprenden a las playenses y consigue los primeros seis puntos para su causa en carrera de 30 yardas para poner las cosas 6-0.

También te puede interesar: Se enciende el ambiente deportivo en la playa

Pero la reacción no se hizo esperar y Mariana Urtaza, en carrera de 29 yardas, consigue el empate 6-6, aunque Senyase Alcazar consigue la conversión de dos puntos para darle la vuelta a la tortilla 8-6.

En la siguiente ofensiva de Patriotas, no logró salir de su zona y Janeth Sosa logra detener en zona de anotación a la quarterback cancunense para un claro safety y así aumentaron la ventaja 10-6. A partir de ese momento el control lo mantuvo Barracudas.

Para el segundo periodo la mariscal Mariana Urtaza logra otra anotación, en carrera de 5 yardas y Cecilia Rodríguez consigue dos puntos más en la conversión parta poner los cartones 18-6. Al final, el marcador terminó 26-6.

Lo más leído

skeleton





skeleton