‘Barren’ con operativos las zonas conflictivas de Cancún

La Secretaría de Seguridad municipal desplegó elementos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad.

|
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito recorrieron diversos puntos de la ciudad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Elementos preventivos a pie recorrieron estacionamientos, andadores y pasillos de fraccionamientos de las regiones 317 y 325, así como centros comerciales, como parte de los operativos “Plan Cuadrante”, “Región Segura” y “Barredora”.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, (Smspyt), implementó dichos recorridos en las zonas más conflictivas de la ciudad para abatir el índice delincuencial durante este domingo, informa un comunicado de prensa.

La Smspyt dio a conocer que se realizaron estos operativos con 14 elementos caminantes, 30 del grupo de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRI), siete patrullas, 10 moto-patrullas y 13 efectivos del Escuadrón Motorizado de Atención Policial (EMAP).

Otras zonas vigiladas

La Policía de Cancún también efectuó recorridos en las avenidas principales cubriendo áreas del sector siete en las regiones 526, 527, 528, 529 y 317, para atender de esta manera las necesidades de seguridad de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton