Estas son las sedes de la Copa Gatorade 2018

En la sexta edición participan equipos de México, Guatemala, Colombia, Belice y Estados Unidos.

|
La Copa Gatorade 2018 se realizará en canchas de Chetumal y Bacalar. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana se celebre la edición 2018 de la Copa Gatorade de Básquetbol, en la que participarán más de un centenar de equipos de diferentes países.

Cristian Cima, principal organizador de este certamen del deporte ráfaga dio a conocer que ya son 112 los equipos que han confirmado su participación en esta sexta edición, provenientes de países como Guatemala, Colombia, Belice, Estados Unidos y de gran parte de nuestro país.

También te puede interesar: Quintanarroenses consiguen 20 medallas en Luchas Asociadas

“Afortunadamente este torneo se ha colocado entre los mejores de México y contra todos los pronósticos hemos rebasado la cantidad de equipos que se tenían contemplados para inscribirse, llegando a 120 escuadras que lucharán por el campeonato en las diferentes categorías”, dijo.

Las acciones dentro de este internacional certamen arrancarán el viernes y llegarán a su fin el domingo; las sedes alternas serán las ciudades de Chetumal y Bacalar, donde se llevarán a cabo los encuentros de todas las categorías.

 “Tendremos partidos prácticamente todo el día durante viernes, sábado y domingo, ocupando todas las canchas de Bacalar y Chetumal”

“Tendremos partidos prácticamente todo el día durante viernes, sábado y domingo, ocupando todas las canchas de Bacalar y Chetumal, por lo que agradecemos a las autoridades correspondientes por la facilidad para ocupar estos espacios”, señaló.

En este sentido detalló que en la cabecera del décimo municipio los partidos se celebrarán en las canchas del domo doble de la Unidad Deportiva Serapio Flota Mass, El domo de la Normal y la cancha del centro de la ciudad.

Mientras que en la capital del Estado las acciones se vivirán en las tres canchas del gimnasio Nohoch Sukun, el Palacio de los Deportes, Erick Paolo Martínez, domo del parque de Las Casitas, la Unidad Deportiva Bicentenario.

Cristian Cimá informó también que el torneo se va a desarrollar en varias categorías, desde la Infantil hasta la categoría Libre, todas en ramas Varonil y Femenil.

“Esperemos que todo salga muy bien y que este torneo sea todo un éxito como todos los anteriores, será la sexta edición y ojalá sean muchas más”, dijo el entrevistado.

Finalmente dijo que con la realización de este evento deportivo se tendrá una importante derrama económica para el sur del estado, pues se tendrá el arribo de cientos de visitantes que abarrotarán hoteles y centros turísticos de ambos municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton