20 de Octubre de 2018

Deportes

Suspenden partidos de básquetbol por tormenta tropical

Solamente se jugará el encuentro entre los Aluxes de Cancún y la Universidad Modelo que se celebrará en Mérida.

El objetivo principal de este torneo es fomentar el deporte en el estado. (Raúl Caballero/SIPSE)
El objetivo principal de este torneo es fomentar el deporte en el estado. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden partidos de básquetbol por tormenta tropicalCompartir en Twiiter Suspenden partidos de básquetbol por tormenta tropical

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Regresan las emociones del deporte ráfaga al estado, con la edición XIII de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo 2017. Ocho equipos incluyendo al campeón Dorados de Playa del Carmen, inician la aventura.

Las acciones estaban previstas para comenzar en su primera serie este sábado 7 y domingo 8, en las diferentes sedes, sin embargo, debido a la tormenta que se aproxima al estado, los partidos en Quintana Roo se suspenden.

También te puede interesar: Aluxes regresa a la liga mayor de básquetbol

La Liga anunció que debido al clima y a la posible tormenta que pegará en territorio quintanarroense se suspende y sólo se jugará la serie entre los Aluxes de Cancún y la Universidad Modelo que se celebrará en Mérida.

La primera jornada que estaba contemplada y que se jugará hasta enero los días 6 y 7 son: Ingeniería de Cancún recibe Manatíes de Chetumal, Isleños de Cozumel recibe a Cahuameros y en duelo playense Tucanes se enfrenta a Dorados.

"Estamos arrancando una temporada más, la aceptación del torneo es positiva, tenemos un gran compromiso con el deporte y serán ocho las quintetas que buscarán el cetro, siete de Quintana Roo y una de Yucatán", explicó Ermilo Mijangos, presidente de la liga.

Los equipos que participarán son Aluxes de Cancún, Ingeniería de Cancún, Isleños de Cozumel, Tucanes de Playa del Carmen, Manatis de Chetumal, Cahuameros de Isla Mujeres, Universidad Modelo de Mérida y los actuales campeones Dorados de Playa del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios