Basquetbolistas representan a Isla Mujeres en olimpiada fase estatal

Las competencias se realizarán en el municipio de Benito Juárez, del 1 al 3 de febrero.

|
Los dos equipos de la rama varonil y uno de la femenil representarán la ínsula. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Del primero al 3 de febrero, se llevarán a cabo en el municipio de Benito Juárez, las competencias de básquetbol de la Olimpiada Nacional 2013, en su fase estatal, por lo que tres equipos de esta disciplina representarán al municipio en estos encuentros, mencionó un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.
 
El director de Deporte y Recreación de la Comuna, Víctor Manuel Méndez Cimé, informó que los dos equipos de la rama varonil y uno de la femenil se encuentran preparados para esta competencia estatal y así representar dignamente a Isla Mujeres y ganarse un lugar en las competencias regionales.
 
Dio a conocer que los 36 deportistas isleños pertenecen a las categorías 97 y menores, así como 96 menores.
 
“Los jóvenes se encuentran entusiasmados, ya que forman parte de esta importante olimpiada nacional, por lo que el gobierno municipal continúa respaldando a los deportistas con lo necesario para su buen desempeño como los es la entrega de sus uniformes y otros apoyos”, informó el funcionario.
 
Esperando regresar a casa con preseas, los deportistas partieron este día, a las 11 horas. Las competencias regionales serán en el estado de Tabasco a mediados de marzo, por lo que se espera que Isla Mujeres compita en estos encuentros.

Lo más leído

skeleton





skeleton