El robo se consumó en 31 segundos (Video)

El atraco se dio a una tienda de abarrotes en la 30 avenida, esquina con calle Akumal.

|
El asalto fue captado por una cámara de seguridad en el local. (Captura de Pantalla/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- En solo 31 segundos dos enmascarados asaltaron una tienda de abarrotes armados con un cuchillo tipo cebollero la noche del viernes. Un video de vigilancia del establecimiento ubicado en la 30 avenida esquina con calle Akumal, capta a un individuo entrando mientras que cubre el rostro con un pañuelo de color negro y utilizando un casco de motocicleta.

Un segundo después otro individuo entra con un casco de motociclista que le cubre el rostro. El primero porta en la mano derecha el arma blanco con el que amedrenta al encargado de la tiene que al verse amenazado no opone resistencia y entrega el dinero en efectivo de la venta.

También te puede interesar: Van cinco robos a bancos en dos meses (video)

El segundo maleante hurga entre los bolsillos del empleado en un intento de despojarlo de su cartera. Acto seguido ambos salen del local y abordan una motocicleta cada uno para perderse en la noche con rumbo desconocido.

Todo esto se hace en solo 31 segundos según el reloj de la videograbación que ya circula en redes sociales.

Los ‘motoratones’, como se conoce en Cozumel a estos delincuentes, han comenzado a asaltar tiendas de abarrotes como blanco de sus robos debido a que la cadena de tiendas de conveniencia que usualmente eran las víctimas al caer la noche únicamente despachan por ventanilla y el público solo tiene acceso durante el día.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton