Cruz Roja obtiene éxito en bazar: benefician a más de 700 familias

En el evento se ofreció ropa, zapatos y artículos para el hogar a bajo costo.

|
Decenas de personas acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para adquirir artículos, entre ellos, productos de calidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Beneficiar a más de 700 familias brindando a bajo costo ropa, zapatos y artículos para el hogar nuevos y en buen estado, fue el objetivo del Bazar de la Cruz Roja Mexicana realizado ayer en sus instalaciones, de las 7 a las 21 horas.

El bazar es organizado por el Grupo de Damas Voluntarias, como parte de las actividades y proyectos organizados en beneficio de la institución, que contribuyan a seguir otorgando servicios de salud y de emergencia a bajo costo, señaló Noemí Peralta de Constandse, integrante del grupo. 

Por ello, tras contar con los donativos de prendas nuevas y usadas que realizaron empresarios, colaboradores, voluntarios y ciudadanos en general, fue posible para los organizadores reunir miles de piezas, clasificarlas, etiquetarlas, acomodarlas y ponerlas a la venta.

También te puede interesar: La Cruz Roja estaría limitada ante la próxima temporada de huracanes

La institución ofreció variedad de estilos y, en algunos casos, diseños exclusivos o de marcas prestigiadas, todo a precio que van desde cinco y hasta 800 pesos.

Para el evento se habilitaron tres áreas, una al aire libre para la venta de artículos para el hogar y dos de ellas en salones: uno para las prendas nuevas y otro para los productos usados. 

Durante las primeras horas de ayer, en el espacio de artículos nuevos se tenían en existencia alrededor de tres mil piezas y más del doble en las otras áreas, por lo que constantemente las organizadoras resurtían los estantes y anaqueles para agilizar la venta de productos. 

“Los precios son bajos y la calidad buena”, dijo Penélope Espinosa Pech, ama de casa, quien acudió durante las primeras dos horas de acceso y adquirió 12 prendas para su familia, por 340 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton