19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Cruz Roja obtiene éxito en bazar: benefician a más de 700 familias

En el evento se ofreció ropa, zapatos y artículos para el hogar a bajo costo.

Decenas de personas acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para adquirir artículos, entre ellos, productos de calidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Decenas de personas acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para adquirir artículos, entre ellos, productos de calidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Cruz Roja obtiene éxito en bazar: benefician a más de 700 familiasCompartir en Twiiter Cruz Roja obtiene éxito en bazar: benefician a más de 700 familias

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Beneficiar a más de 700 familias brindando a bajo costo ropa, zapatos y artículos para el hogar nuevos y en buen estado, fue el objetivo del Bazar de la Cruz Roja Mexicana realizado ayer en sus instalaciones, de las 7 a las 21 horas.

El bazar es organizado por el Grupo de Damas Voluntarias, como parte de las actividades y proyectos organizados en beneficio de la institución, que contribuyan a seguir otorgando servicios de salud y de emergencia a bajo costo, señaló Noemí Peralta de Constandse, integrante del grupo. 

Por ello, tras contar con los donativos de prendas nuevas y usadas que realizaron empresarios, colaboradores, voluntarios y ciudadanos en general, fue posible para los organizadores reunir miles de piezas, clasificarlas, etiquetarlas, acomodarlas y ponerlas a la venta.

También te puede interesar: La Cruz Roja estaría limitada ante la próxima temporada de huracanes

La institución ofreció variedad de estilos y, en algunos casos, diseños exclusivos o de marcas prestigiadas, todo a precio que van desde cinco y hasta 800 pesos.

Para el evento se habilitaron tres áreas, una al aire libre para la venta de artículos para el hogar y dos de ellas en salones: uno para las prendas nuevas y otro para los productos usados. 

Durante las primeras horas de ayer, en el espacio de artículos nuevos se tenían en existencia alrededor de tres mil piezas y más del doble en las otras áreas, por lo que constantemente las organizadoras resurtían los estantes y anaqueles para agilizar la venta de productos. 

“Los precios son bajos y la calidad buena”, dijo Penélope Espinosa Pech, ama de casa, quien acudió durante las primeras dos horas de acceso y adquirió 12 prendas para su familia, por 340 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios