|
La exhibición se realizó en el patio central contando con el acceso limitado por bloques de 10 a 15 personas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ropa, zapatos y accesorios, son parte de los productos que están a la venta en la estación central del Honorable Cuerpo de Bomberos, y los recursos que se obtengan contribuirán al equipamiento de las ocho estaciones en Benito Juárez. 

Los artículos en venta fueron donados por la población; en la estación, la ciudadanía puede encontrar productos de calidad a bajo costo, por lo que es un “ganar ganar”, dijo Cynthia Santamaría, dama voluntaria de la institución. 

Respecto a lo recaudado, destacó que será utilizado para mejoras en las estaciones, como rehabilitar cocinas, regaderas y demás instalaciones donde pasan la mayor parte del día.

También te puede interesar: ¿Quieres ayudar a los bomberos? dona artículos para su bazar

Debido a que en los últimos días corporaciones de Estados Unidos han donado uniformes y equipo de rescate suficiente para el trabajo diario, se decidió utilizar el monto para el buen funcionamiento de las instalaciones. 

La exhibición se realizó en el patio central contando con el acceso limitado por bloques de 10 a 15 personas; sin embargo, esto no fue impedimento para que cientos de benitojuarenses realizaran sus compras e hicieran fila para acceder al lugar. 

Los costos de los productos oscilan entre los cinco y los 80 pesos, por lo que el bazar se convierte en una “excelente oportunidad para adquirir los regalos de Navidad”, consideró Consuelo Contreras Torres, ama de casa. 

Asimismo, Erick Gaspar Flores acudió en compañía de su familia y adquirió dos maletas de viaje y algunos juguetes para sus hijos por menos de 300 pesos.

El bazar a beneficio de bomberos abrió ayer sus puertas de las nueve a las 19 horas, y hoy permanecerá abierto de las nueve a las 14 horas o hasta agotar existencias, por lo que invitan a que la población acuda en apoyo de la corporación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton