14 de Diciembre de 2017

Chetumal

Roban caja fuerte de Diconsa Bacalar

El almacén que está ubicado en la colonia Mario Villanueva, fue atracado en horas de la madrugada.

Fuentes extraoficiales aseguran que alrededor de cuatro mil pesos contenía contenían en la caja. (Javier Ortiz/SIPSE)
Fuentes extraoficiales aseguran que alrededor de cuatro mil pesos contenía contenían en la caja. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban caja fuerte de Diconsa BacalarCompartir en Twiiter Roban caja fuerte de Diconsa Bacalar

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La madrugada de ayer, la caja fuerte de las oficinas de Diconsa en Bacalar fue se desconoce el monto que contenía. Dos personas fueron detenidas supuestamente por querer hurtar un vehículo en la costera.

Policías Municipales y de la Fiscalía del Estado, realizan las indagatorias para dar con los responsables de sustraer la caja fuerte del almacén del Centro de Atención a Beneficiarios (CABE) de Diconsa, ubicada en la colonia Mario Villanueva de esta cabecera municipal.

También te puede interesar: Diconsa sufre de otro desvió de recursos

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los delincuentes ingresaron en horas dela madrugada y tras revolver papeles y muebles que se encuentran en el lugar, se llevaron la caja fuerte; a decir de los elementos, no se encontró alguna cerradura forzada.

No se pudo determinar la cantidad que contenía el aparato de metal, aunque fuentes extra oficiales aseguran que son alrededor de cuatro mil pesos. En ese almacén las familias cambian un apoyo de mil 300 pesos en sus tarjeta con productos de primera necesidad.

En otros hechos, la Policía Municipal detuvo este miércoles a dos personas, tras una persecución por varias calles de Bacalar, después que fueron señalados como las personas que habían forzado la cerradura de un vehículo sobre la avenida Costera, afortunadamente no consiguieron sustraer nada de valor.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:40 horas, la patrulla se encontraba recorriendo la avenida Costera, cuando se percataron de una camioneta color azul marino con dos personas a bordo y uno más parado a un lado hablando por teléfono. En ese momento se acercó una mujer quien dijo haber observado cuando los sujetos se acercaron a un vehículo color rojo al que le quitaron el faro del lado izquierdo.

Mismo que se encontraba estacionado en ese momento a un lado de la camioneta en mención. En ese momento los sujetos emprendieron la huida hasta que le dieron alcance en la avenida 19 con calle 30. Detuvieron a quienes dijeron llamarse David Oswaldo B.J. de 30 años de edad y Francisco C.C., el tercer sujeto se dio a la fuga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios