22 de Enero de 2019

Cancún

Rescatan a bebé dentro de un automóvil en plaza 'La Roca'

La mujer descendió de su vehículo y los seguros se accionaron automáticamente.

Los hechos tuvieron lugar en el estacionamiento de la plaza 'La Roca'. (Redacción)
Los hechos tuvieron lugar en el estacionamiento de la plaza 'La Roca'. (Redacción)
Compartir en Facebook Rescatan a bebé dentro de un automóvil en plaza 'La Roca'Compartir en Twiiter Rescatan a bebé dentro de un automóvil en plaza 'La Roca'

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy, a las 11:00 horas, el suscrito subinspector Antonio Esteban Peralta Amador acompañado del oficial Miguel Neri Bueno, tuvieron contacto con una persona del sexo femenino de nombre Mariel R., quien llorando y desesperada pidió auxilio manifestando que dentro del estacionamiento subterráneo de la plaza "LA ROCA", ubicada en la entrada al fraccionamiento Cumbres, al descender de su vehículo Chevrolet Aveo, automáticamente se accionaron los seguros quedando en el interior su niña de escaso mes y medio de nacida.

También te puede interesar: Tramitarán actas de nacimiento con aplicación

Los elementos intentaron por todos los medios posibles abrir la portezuela del conductor sin lograrlo y al ver la desesperación del padre que en ese momento había llegado al lugar, y el llanto profuso del bebé, optaron por romper uno de los cristales para rescatar a la recién nacida.  

Acto seguido y con su hija en brazos el padre de profesión Chef, manifestó su agradecimiento por la inmediata reacción y apoyo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios