23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fallece bajo extrañas circunstancias bebé de tres meses en Playa

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso.

La mañana de este jueves, llegó el reporte al número de emergencias 911 del fallecimiento de una menor de 3 meses de edad bajo extrañas circunstancias.  (Redacción/SIPSE)
La mañana de este jueves, llegó el reporte al número de emergencias 911 del fallecimiento de una menor de 3 meses de edad bajo extrañas circunstancias. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fallece bajo extrañas circunstancias bebé de tres meses en PlayaCompartir en Twiiter Fallece bajo extrañas circunstancias bebé de tres meses en Playa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La mañana de este jueves, llegó el reporte al número de emergencias 911 del fallecimiento de una menor de 3 meses de edad bajo extrañas circunstancias en el fraccionamiento Villas del Sol.

Al lugar, ubicado en la avenida Azulejos con Costureros, arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal Preventiva , mismos que encontraron a una pareja lloraba desconsolada y que informó que la bebé comenzó sangrar por la boca y minutos después ya no contaba con signos vitales. 

También te puede interesar: Asaltan a punta de pistola joyería de Cancún; amagan a empleados

El deceso fue confirmado por los socorristas y el lugar acordonado. 

Los padres serían investigados por el caso mientras se determina mediante la necropsia de ley la causa de la muerte y si hay alguien como presunto responsable.

(Redacción/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios