Bebé es rescatado de sus propios padres

El infante, de cuatro meses de edad, fue maltratado por sus papás que se encontraban ebrios.

|
El bebé y dos menores más fueron puestos bajo custodia del DIF. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal la noche del domingo en la colonia Colosio, luego de que sus vecinos solicitaron la presencia de la ley y de una unidad de emergencias para atender a un bebé que había sido maltratado por la pareja de ésta cuando ambos comenzaron a discutir tras ingerir bebidas embriagantes.

El hecho hizo que vecinos pidieran la presencia de oficiales y socorristas el domingo a las 22 horas en un domicilio ubicado en la avenida 15 entre las calles 58 y 60, donde un bebé de cuatro meses fue aventado al suelo por su propio padre para desquitarse con su mujer, con la que momentos antes había bebido sustancias alcohólicas. 

Los paramédicos Antonio Torres y José Pacheco, ambos de la clínica privada CostaMed, acudieron al lugar y al ingresar al domicilio le arrebataron de las manos el bebé a Margarita “N”, de 38 años, que se encontraba en estado de ebriedad con el pequeño en brazos. 

Intentó ‘rescatar’ a su hijo

Rápidamente los socorristas que se encontraban en el interior de la ambulancia revisaron y atendieron al pequeño, quien se encontraba fuera de peligro; Margarita corrió hasta ellos e intentó ingresar a la ambulancia para recuperar al bebé, por lo que agentes policiales procedieron a detenerla y subirla a la patrulla.

La mujer con todo y lágrimas fue llevada a las instalaciones del Ministerio Público; autoridades del DIF se quedaron a cargo del bebé y de dos menores más, mientras que el padre, de nombre Bernardo, se dio a la fuga antes de que la policía llegara al lugar y ahora es buscado por la ley para que enfrente cargos por lo ocurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton