Abuela descubre a su nieto sin vida en la cuna

Cuando la mujer lo revisó, el menor no respiraba; paramédicos no lograron salvarle la vida.

|
Un bebé de pocos meses de nacido perdió la vida en su cuna durante la madrugada de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una joven abuela lloró la muerte de su nieto, de pocos meses de vida, ocurrida durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento Villas del Sol.

"¡Perdóname mi amor, perdóname!", fueron desgarradoras palabras de Josefina “N”, de 36 años de edad, cuando se enteró del deceso de su nieto.

De acuerdo con el reporte policiaco la causa probable del fallecimiento fue muerte de cuna, misma que ocurrió ayer a las 4:45 de la madrugada, cuando la abuela notó que el bebé no respiraba y pidió apoyo al número de emergencias 066. 

También te puede interesar: ‘Es como si estuviera dormida con sus ojos abiertos’

Desesperación

Ante la desesperación de que la ambulancia no llegaba y el nene seguía sin respirar, la abuela salió de la casa, ubicada en la calle Cuaco, con el menor en brazos y abordó un taxi.

En el trayecto se encontró con la ambulancia de la clínica privada CostaMed, sobre la avenida Gavilanes con Pericos, donde rápidamente los paramédicos le aplicaron RCP (Reanimación CardioPulmonar) al niño, pero a pesar de sus esfuerzos no respondió de manera favorable y minutos después se confirmó el fallecimiento del bebé.

Poco tiempo después llegaron al lugar Wendy “N” y Jair “N”, de 19 años, padres del menor, quienes encontraron a la abuela destrozada con el cuerpecito en brazos.

Tras ser notificados, personal del Ministerio Público y de Servicio Médico Forense realizaron los trámites correspondientes y retiraron el cuerpo para la necropsia de ley que determinará la causa de la muerte del menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton