Garantizan el cumplimiento de becas en Cozumel

Alumnos de la Uqroo realizarán su servicio social en la Fundación de la isla.

|
Luego de los discursos se procedió a la firma de los convenios. (Gustavo Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Representantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) Campus Cozumel y la Fundación Cozumel, firmaron dos convenios de colaboración con la intención de mantener el programa de becas escolares y además hacer oficial que los alumnos de esta universidad que tengan que llevar a cabo su servicio social, lo hagan en alguna de las áreas de la fundación.

Octavio Rivero Gual, presidente ejecutivo de la organización altruista, anunció que la Fundación Monte de Piedad ya le garantizó los recursos para apoyar a los alumnos, asegurando con ello las becas para el ciclo escolar 2018-2019 en un to- tal de 150 y por un monto de 234 mil pesos.

También te puede interesar: ‘Barren’ digitalmente las playas para medir pérdida de arena

La firma se realizó la mañana de ayer en uno de los salones didácticos de la Uqroo; por parte de esta casa de estudios acudieron Genny Vanessa Gracia Aguilar, coordinadora Académica, y el director de la División de Desarrollo Sustentable, Luis Mejía Ortiz.

Por parte de la fundación asistió el presidente Raúl Omar González Angulo y su director operativo Octavio Rivero, quien destacó en el evento que con estas acciones se refrenda su compromiso con la Uqroo en beneficio de los estudiantes.

Luego de los discursos se procedió a la firma de los convenios y al finalizar en entrevista por separado, Octavio Rivero habló de que este tipo de acuerdos de cooperación son muy importantes para el trabajo social de la fundación a la que pertenece.

Lo más leído

skeleton





skeleton