Laura Fernández buscará más becas de AMLO para Leona Vicario y Q. Roo

La candidata a diputada federal por el D4, Laura Fernández, presentó en Leona Vicario los compromisos de la 4T.

|
Foto: RRSS
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La delegación de Leona Vicario vive tiempos de transformación y esperanza que, como diputada federal, fortaleceré en beneficio de las familias, señaló la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por el Verde, Morena y el Partido del Trabajo, por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.

“Vengo hoy nuevamente a refrendar mi compromiso con los habitantes de esta histórica comunidad, que tiene más de un siglo de vida, para que juntos sigamos impulsando a esta tierra de gente buena”, mencionó.

Acompañada por la candidata a la presidencia municipal de “Juntos Haremos Historia”, Blanca Merari Tziu Muñoz, saludó y escuchó a vecinos de la localidad, quienes le refrendaron su apoyo para que los represente en la Cámara de Diputados, ya que, dijeron, es una mujer con experiencia que cumple sus compromisos.

“No voy a defraudar la confianza de las y los leonenses. Seré su voz en la máxima tribuna del país para gestionar más recursos que se destinarán a obras de infraestructura y con ello abatir viejos rezagos. 

“Blanquita Merari, quien será su próxima presidenta municipal porque es una mujer íntegra y que cuenta con el respaldo ciudadano, tendrá en mí a una aliada y eso es muy importante al momento de la designación de los recursos para los municipios”, señaló Laura Fernández.

Adultos y madres solteras son prioridad de AMLO y Laura Fernández

Asimismo, dijo que encabezará un intenso trabajo legislativo para fortalecer los programas sociales de la Cuarta Transformación que tantos beneficios han traído a las familias, como el de apoyo a los adultos mayores y madres solteras, y las becas para estudiantes. 

“Seré gestora para que Sembrando Vida ayude a las familias de Leona Vicario, dispuestas a desarrollar proyectos agroforestales, que hoy, en el Día de la Tierra, cobran fundamental importancia para recuperar nuestros ecosistemas”, mencionó la candidata.

“El próximo 6 de junio hagamos que se escuche la voz de las y los leonenses, y juntos consigamos un triunfo arrasador en las urnas, por el bien de Puerto Morelos, de Quintana Roo y de México”, mencionó.

Lo más leído

skeleton





skeleton