16 de Noviembre de 2018

Cancún

Anuncian más de 500 becas para estudiantes isleños

Entregarán los apoyos para que los niños y jóvenes puedan continuar con su preparación académica.

Instalan el Comité de Becas Municipal en el Ayuntamiento de la Isla. (Cortesía)
Instalan el Comité de Becas Municipal en el Ayuntamiento de la Isla. (Cortesía)
Compartir en Facebook Anuncian más de 500 becas para estudiantes isleñosCompartir en Twiiter Anuncian más de 500 becas para estudiantes isleños

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Más de 500 estudiantes del municipio serán beneficiados con becas académicas, de excelencia, marítimas (apoyo con pasajes de barco), deportivas y especiales, así fue anunciado en la toma de protesta del Comité de Becas Municipal, que fue encabezada por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el primer edil tomó protesta a los integrantes de este organismo, que se encargará de asignar de manera transparente los incentivos a los niños y jóvenes que lo ameriten según su desempeño escolar y de esta manera puedan continuar con su preparación académica.

También te puede interesar: Dejan la carrera más de cuatro mil estudiantes en el primer año

Por su parte, el presidente municipal explicó que gracias a la aprobación del calendario para el otorgamiento de becas en sus diferentes categorías, más de 550 niños y jóvenes de Isla Mujeres serán beneficiados con estos incentivos. -Esto va a traer grandes beneficios para quienes se están forjando para llevar el día de mañana las riendas de nuestro municipio-, señaló el alcalde.

Carrillo Soberanis, agradeció a los regidores de la Comuna, quienes en Sesión de Cabildo aprobaron la creación del Comité de Becas Municipal, con lo que se contribuye a brindar más beneficios a las familias isleñas.

El comité está conformado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis (presidente); Álvaro Magaña Galué, director de Desarrollo Social (secretaría técnica), y cinco vocales: Diego Genaro González Aguilar, regidor de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura y Deportes; Rossana Concepción Martínez Cen, directora de Educación del Municipio; Adriana Martínez Galué, tesorera Municipal; Jaime Torres Juárez, director general de Asuntos Jurídicos, y el presidente del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación Básica, Rogelio Zúñiga Pulido, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios