Taxistas dan becas a estudiantes

Se trata de 400 boletos para viajar en combis de diferentes rutas de Cancún.

|
El Sindicato de Taxistas de Cancún otorga becas de transporte a estudiantes. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fundación de Taxistas Cancún, por medio del programa “Becas de Transporte Público”, otorgó apoyo a más de  100 estudiantes.

Estas becas consisten en 400 boletos para cada alumno, equivalente a 3 mil doscientos pesos que servirán para todo el ciclo escolar.

“El  problema Uber no interfiere en nuestras labores por ello seguiremos trabajando para facilitarles más oportunidades a los estudiantes”, afirmó Erick Castillo Alonso, secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

También te puede interesar: Taxistas, implicados en más de mil accidentes

Con los boletos podrán transportarse en rutas como: 95/96, Ruta 2 (Fraccionamientos Villas Otoch Paraíso, La Joya y Vista Real, avenida Miguel Hidalgo, Kabah y Xcaret); R. 7 (Fraccionamientos Villas Otoch Paraíso, Haciendas del Caribe y Talleres); R9 (Villas Otoch Paraíso, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero y López Portillo).

Destacó que los beneficiarios pueden solicitar la ampliación de su beca, en caso de que vivan muy lejos y tengan que tomar más de dos camiones para trasladarse, lo que significa que recibirían apoyos de 6 mil cuatrocientos pesos.

“Sabemos que muchos padres tienen más de dos hijos y todos ellos requieren educación, entre otras necesidades, por ello tratamos de apoyarlos económicamente”, dijo Castillo Alonso.

¿Cómo obtener una beca?

Los interesados en tramitar una beca de transporte pueden acudir al sindicato “Andrés Quintana Roo”, a partir de 9 hasta las 16 horas, presentando una copia de la credencial de estudiante o constancia de estudios, gafete de operador o credencial del socio, última boleta de calificaciones, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y llenar un formato.

Dijo que planean expandir el programa a otros municipios, pero primero trabajarán en solucionar algunos asuntos pendientes, como Uber, mejorar las unidades, actualizar el parque vehicular y reforzar el servicio que los conductores ofrecen.

Lo más leído

skeleton





skeleton