Arrecifes va por el pase a los playoffs en béisbol estatal

La presidenta municipal de Puerto Morelos respalda su apoyo al equipo en este certamen.

|
Arrecifes sorprendió a Bonfil en el inicio de la serie en el diamante ‘29 de Marzo’, en Leona Vicario. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Arrecifes de Puerto Morelos está en la pelea por el pase a los playoffs de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense ‘Carlos Joaquín González’.

Por si fuera poco, es la primera vez que el equipo del municipio más joven del estado y el país participa en el certamen.

Al respecto, la alcalde, Laura Fernández Piña, refrenda el compromiso que tiene con el deporte, desde luego, con la llamada ‘pelota caliente’.

También te puede interesar: Candente inicio de los playoffs en la Liga Frontera Sur

“El juego contra Bonfil estuvo muy emocionante, un buen espectáculo para los aficionados. Leona Vicario vibró con el desempeño del equipo. Ningún paso atrás, vamos a seguir ganando. Dio un buen golpe por clasificar.

El apoyo lo tienen porque esto es el nacimiento de un equipo que debe tener el arraigo de los portomorelenses, así que ese impulso debe ayudarlos a salir adelante. Repito, estoy en la mejor disposición de respaldarlos, por qué no a nivel regional. Desde el Ayuntamiento, trabajaremos para que tengan las mejores condiciones”, manifestó la presidente municipal, quien engalanó el duelo contra los Ejidatarios en el diamante del ‘29 de Marzo’, en Leona Vicario.

Refuerza su bateo

El más reciente triunfo (5-1) en la apertura de la serie ante Bonfil, en la octava jornada, revivió sus esperanzas de acceder a la postemporada, por lo que ‘no pensamos bajar los brazos tan fácilmente’, reconoció José Galué, coach-jugador de los porteños.

“La clave fue el jonrón de Josuan Hernández que nos motivó, además del excelente pitcheo de Noel Ortiz. La afición en Leona Vicario es muy beisbolera. Ya es nuestra sede fija.

La presidenta se comprometió con el equipo a apoyarlo, incluso, piensa asistir a cada uno de nuestros juegos, que para Arrecifes es una gran motivación”, señaló.

Con el afán de pelear la postemporada, Galué adelantó que ya están en negociaciones con un cuarto bat, al parecer de origen cubano, seleccionado por su país y con experiencia en Juegos Panamericanos y Clásico Mundial.

“Todavía no lo puedo revelar porque no hemos cerrado el trato, pero en estos días podría concretarse”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton