19 de Octubre de 2018

Deportes

Campeón repite la dosis a Cocoteros

El equipo de Lázaro Cárdenas busca refrendar su título de la Liga Estatal de Béisbol.

Marlins, otro de los favoritos, superaron de forma inobjetable a los Guerreros en Playa del Carmen. (Ángel Villegas/SIPSE)
Marlins, otro de los favoritos, superaron de forma inobjetable a los Guerreros en Playa del Carmen. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Campeón repite la dosis a CocoterosCompartir en Twiiter Campeón repite la dosis a Cocoteros

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lázaro Cárdenas amenaza con refrendar su título en la novena edición de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense, segunda en honor al gobernador Carlos Joaquín González.

Los de Kantunilkín le repitieron la dosis a Cocteleros, ahora como visitante, en Isla Mujeres, por pizarra (7-2), para adjudicarse su primera serie de la campaña.

También te puede interesar: Arrecifes cuenta con buen staff de pitcheo

Manuel González, abridor del flamante campeón, lanzó seis sólidas entradas en las que aceptó dos carreras e igual número de bases por bolas, además de que ponchó a seis. Más tarde, Alonso Cumul, en calidad de relevo, en tres innings, maniató a la ofensiva isleña, al permitir solamente un hit, una base por bolas y retirar a dos enemigos.

Del otro lado, Jafet Canto cargó con el descalabro en siete tandas, con saldo de tres carreras admitidas, todas limpias, siete imparables, tres bases por bolas y cinco chocolates.

Alex Bacelis, Omar Nieblas y Henry Núñez poco pudieron hacer ante el poderío de Lázaro Cárdenas, al aceptar las cuatro carreras restantes. El último, apenas y pudo retirar a un bateador.

Marlins, ‘picudo’ ante Guerreros

Como ocurrió en el primero de la serie, Raúl Servín y Fernando Villalobos, éste último como relevo, fueron fundamentales en el triunfo (3-0) de los Marlins de Cozumel, en esta ocasión en el campo de los Taxistas, en Playa del Carmen.

Servín recetó tres y Villalobos cinco chocolates, respectivamente, una serpentina más que eficaz para dejar tendidos a los Guerreros. A la ofensiva, dispararon diez imparables.

Por los bélicos, Joice Linares, con cinco ponchados en el encuentro, cargó con el tropiezo. Fue relevado por Daniel Brito, con par de chocolates que sirvió de su jarra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios