16 de Noviembre de 2018

Deportes

Tigres afina detalles antes del arranque de temporada

Los juegos de pretemporada ayudaron para aclarar el panorama sobre los peloteros.

Declaran listos los jugadores, tanto en lo mental como en lo físico. (Raúl Caballero/SIPSE)
Declaran listos los jugadores, tanto en lo mental como en lo físico. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres afina detalles antes del arranque de temporadaCompartir en Twiiter Tigres afina detalles antes del arranque de temporada

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo continúa con su trabajo de pretemporada, previo al arranque de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol. Los felinos prácticamente se declaran listos.

Roberto “Chapo” Vizcarra, manager del cuadro felino, señaló que ya están a punto sus jugadores, tanto en lo mental como en lo físico, por lo que sólo esperan el canto de “playball”.

También te puede interesar: Laguneros ‘arrebatan’ el título a los Diablos

“Hemos tenido una gran preparación, los juegos de exhibición nos ayudaron para aclarar el panorama que teníamos sobre los peloteros, ahora es cuestión de cerrar fuertemente y llegar al cien por ciento al inicio de la temporada”, indicó.

“Durante estas semanas, los peloteros demostraron que tienen madera, se entregaron en cada uno de los entrenamientos y cada uno fue ganándose un lugar en el cuadro de bengala, ahora solo resta hacer oficial el roster del equipo”, sostuvo.

Los Tigres trabajaron por separado en el fildeo y bateo, mientras que los serpentineros tuvieron una sesión de lanzamientos para dejar los brazos listos para el arranque de la temporada.

“No será nada fácil para los peloteros ocupar un lugar en el roster, el equipo tiene gran talento nacional y extranjero, y dependerá de cada uno el poder quedarse en la lista definitiva”, recalcó el manager.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios