Beliceño sube al primer peldaño en "dominguera"

Rodrigo Leyva se adjudicó la victoria en la categoría Elite, José Humberto obtuvo primer lugar en Máster A y Jonatán Quintal en categoría Novatos.

|
Los del Club Depredadores de Chetumal, esperan que el presidente de la organización, les de luz verde para participar el próximo domingo. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Bajo los candentes rayos solares 35 ciclistas se presentaron a la línea de salida de la carrera dominguera que se corrió en el bulevard Bahía con un recorrido de 60 kilómetros los de la categoría Elite y Máster A, y en la de principiantes 40 kilómetros, el banderazo de salida lo dio Eloy Quintal del equipo Imper GEA.

Después del recorrido de 60 kilómetros el ganador en la categoría Elite fue el Beliceño, Rodrigo Leyva, el segundo lugar fue para Juan Cuellar y el tercero fue para Jairo Campo de Belice, los participantes brindaron un buen duelo de ciclismo y al final llegaron a la meta los que mejor se desempeñaron con una excelente labor de su coequiperos.

En la Categoría Máster A, aquellos ciclistas que vieron pasar sus mejores años pero que hicieron positivo el refrán, “se arruga el cuero, pero no el corazón” demostraron su calidad en los 60 kilómetros de que constó esta carrera el primer lugar fue para José Humberto González, el segundo José Cuellar y en el tercer lugar llegó Alfredo Seca Cal, en la categoría de los Novatos el primer lugar lo ocupó Jonatán Quintal Valencia, el segundo lugar se lo llevó Amed Rosado y en el tercer lugar entró Ignacio Buenfil Vega, al final los ganadores fueron premiados con material deportivo.

La invitación quedó hecha para el próximo domingo en esta actividad convocada por la Asociación de Ciclismo, con la interrogante de la participación del Club Depredadores de Chetumal al cual según ellos el presidente de esta organización, no les da luz verde. 

Lo más leído

skeleton





skeleton