Belleza mexicana desfila por la Riviera Maya

Kristal Silva, Nuestra belleza México 2016, compartió en redes sociales su experiencia.

|
La modelo lució su escultural figura posando junto a la bandera de México en las playas de Tulum. (Kristal Silva/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La reina de Nuestra Belleza México 2016, Kristal Silva, visitó hace unos días la Riviera Maya, lugar donde se tomó fotos para compartirlo con sus seguidores de las redes sociales.

A través de su cuenta de instagram, krital_silvad, la representante de México, para el certamen de Miss Universo 2016, publicó fotos de  su recorrido por diversos sitios del Caribe mexicano, entre ellos, Tulum, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cancún.

 

Kristal Silva visitó las emblemáticas ruinas mayas de Tulum, la Quinta Avenida de Playa del Carmen, y un reconocido parque arqueológico en Cancún.  

La modelo mexicana, originaria de Tamaulipas, mostró en las fotos su escultural figura y los diferentes conjuntos de ropa con los que decidió darse un momento de relajación con quien parece ser su pareja sentimental. 

Los comentarios de reconocimiento y apoyo a la mexicana no se hicieron esperar, existiendo algunos que preguntaban si el chico con el que estaba, era en realidad su novio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton