Destacan bellezas de Cozumel en la revista EnViva

Lucen las playas del parque ecoturístico "Punta Sur" en la portada del ejemplar.

|
La revista En Viva es editada por la línea aérea Viva Aerobús. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una imagen de sus aguas cristalinas y libres de sargazo en las playas del parque ecoturístico "Punta Sur", Cozumel ocupa la portada de la revista En Viva, editada por la línea aérea Viva Aerobús con un tiraje de 15 mil ejemplares mensuales.

Pablo Alfonso Aguilar Torres, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en la isla, detalló que esta revista tiene impacto en toda la República Mexicana y los Estados Unidos.

También te puede interesar: Va Q. Roo al rescate del turismo de reuniones

Destacó que aunque no tiene vuelos a Cozumel se aprovecha su presencia en Cancún para promocionar turísticamente a la isla en el entendido de que durante el 2018 movilizó a 14.4 millones de pasajeros. En lo que va del 2019 Viva Aerobús tiene cautivos a 1.2 millones de personas.

Sólo una página en interiores de esta revista tiene un costo de 90 mil 170 pesos y la edición del mes de junio es posible encontrar ocho, incluyendo la portada, informó el representante del CPTQ.

Gracias al trabajo en equipo entre CPTQ, la iniciativa privada y el Ayuntamiento de Cozumel, nuestro destino es portada del mes de junio en la Revista EnViva que es la revista oficial a bordo de todos los vuelos de la aerolínea Viva Aerobús, celebró Pablo Aguilar.

Interrogado sobre cómo se financió le reportaje, Pablo Aguilar explicó que se consiguió por medio de negociaciones con la empresa editora y el apoyo del Gobierno Municipal.

"La inversión fue mínima gracias a esta negociaciones, lo que se significó poder traer a un representante de la revista a la isla", confesó.

Cozumel: Milenaria, tranquila, ecológica, divertida y acuática. La isla de Cozumel comparte sus mejores sitios y actividades con ustedes. Con esa frase se encabeza el artículo y fotografías de Juan Carlos Angulo.

Pablo Aguilar detalla que en la pieza periodística hace referencia a que la isla Cozumel es reconocida por ser un destino de buceo, lunamielero, de cruceros y por tener playas con fina arena y aguas color turquesa. Punta Sur, nado con delfines, su gastronomía, clubes de playa, hoteles, actividades para chicos y grandes, son algunos de los aspectos que se destacan en el artículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton