24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Bellezas de Q. Roo serán promocionadas en Europa y Sudamérica

La delegación de turismo del Estado acudirá a ferias en Alemania, Colombia e Inglaterra.

Durante febrero y marzo la Sedetur promocionará a Q. Roo en Europa y Sudamérica. (Archivo/SIPSE)
Durante febrero y marzo la Sedetur promocionará a Q. Roo en Europa y Sudamérica. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Bellezas de Q. Roo serán promocionadas en Europa y SudaméricaCompartir en Twiiter Bellezas de Q. Roo serán promocionadas en Europa y Sudamérica

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, adelantó que delegaciones turísticas de Quintana Roo asistirán a Inglaterra, Alemania y Colombia las próximas semanas en busca de más visitantes y para negociar una mayor conectividad aérea.

Indicó que se trata de “una intensa campaña de promoción” turística del Estado por Sudamérica y Europa, que se llevará al cabo a partir de los últimos días de febrero y hasta la primera semana de marzo, informa la agencia Notimex.

Dijo que la participación de empresas y autoridades en eventos y ferias turísticas “es la mejor forma de promocionar la llegada de turismo local, gracias a ello los últimos dos años se establecieron nuevas marcas en la afluencia de visitantes y derrama económica”.

Ferias turísticas

En entrevista, adelantó que una representación de Quintana Roo asistirá a eventos como el denominado “Encuéntrate con México” que se realizará en Londres, Inglaterra, así como a las ferias turísticas de Berlín, Alemania, y a la de Bogotá, en Colombia.

En Inglaterra, los interesados podrán conocer más sobre la cultura, tradiciones, gastronomía y en especial el turismo de México, tema en el que “Quintana Roo es punta de lanza”, dijo.

Después, la delegación de la entidad se desplazará a la capital de Alemania para asistir al ITB Berlín, una de las ferias turísticas más importantes del mundo, a donde asistirán miles de agentes turísticos y empresarios del mundo con el objeto de cerrar negocios.

En la participación de la entidad en la ITB Berlín el año pasado se concretaron seis vuelos con la aerolínea Condor que desde octubre pasado comunican a Munich, Estocolmo, Oslo y Copenhague con Cancún.

La secretaria añadió que Quintana Roo hará presencia en la feria turística de Bogotá (Anato), en su 34 edición, a fin de llegar a acuerdos para aumentar las frecuencias en la conectividad y el número de turistas colombianos, mercado que registró el mayor crecimiento en 2014 con más de 24 por ciento en comparación con 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios