21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Beneficia a 70 campesinos limpieza de carreteras

La SCT emplea a los ejidatarios para eliminar la maleza en 17 kilómetros de carretera.

Los trabajos de mantenimiento de las orillas de las carreteras emplean temporalmente a 70 ejidatarios.  (Raúl Balam/SIPSE)
Los trabajos de mantenimiento de las orillas de las carreteras emplean temporalmente a 70 ejidatarios. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Beneficia a 70 campesinos limpieza de carreterasCompartir en Twiiter Beneficia a 70 campesinos limpieza de carreteras

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.-  Recursos por la cantidad de 55 mil 800 pesos se invertirán en un programa de empleo temporal para la limpieza a la orilla de la carretera de esta localidad, monto proveniente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno federal.

El presidente del comisario ejidal, Silverio Conrado Mariano Canul, explicó que fue una gestión de la directiva ejidal a través de la cual se benefician 70 campesinos del ejido de Kantunilkín.  Los trabajos consisten en el chapeo de 17 kilómetros por un espacio de cinco metros a la orilla.

Destacó que cada año se realizan las gestiones para brindar una mejor imagen a las carreteras, ya que las precipitaciones pluviales originan el crecimiento de la maleza, situación que limita la visibilidad de los conductores que se dirigen por el rumbo del vecino estado de Yucatán.

Los trabajos iniciaron la semana pasada y se prevé que concluya a finales de septiembre, porque así está estipulado en el proyecto de la SCT.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios