Beneficia CAPA a los adultos mayores

En las oficinas de la Zona Maya el programa de apoyo ha sido bien aceptado.

|
Continúa programa de descuentos en recibos de agua. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Más de 850 personas han resultado beneficiadas en el Estado de Quintana Roo a poco más de dos meses de haberse puesto en marcha el programa “Agua y Bienestar para Adultos Mayores”, operado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), confirmó Paula González Cetina, Directora General de esa dependencia.

La funcionaria explicó que el programa impulsado el Gobierno de Quintana Roo y la Presidencia de la República, a través del Plan estatal 2011-2016 y el Programa Nacional de Desarrollo, continúa activo y brinda beneficios a los adultos mayores de 60 años en situación vulnerable que habitan en la zona urbana del Estado, con descuentos de hasta un 30%, en el pago por concepto de consumo de agua potable.

Informó que desde que se activó, el pasado 11 de agosto, y hasta ayer, se han beneficiado 265 usuarios del municipio de Othón P. Blanco; 79, de Felipe Carrillo Puerto; 73, de Cozumel; 33, de Bacalar; 15, de Solidaridad; cinco, de José María Morelos, y tres, de Tulum; más 380 usuarios de la concesionaria Aguakan, en la zona norte.

Confirmó que 853 personas son las beneficiadas en todo el Estado, a quienes se les realizó un estudio socioeconómico, y una vez comprobada su situación, se determinó otorgarles descuentos que van desde un 10 hasta un 30% en el pago por concepto de consumo de agua potable.

Lo más leído

skeleton





skeleton