21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Beneficia CAPA a los adultos mayores

En las oficinas de la Zona Maya el programa de apoyo ha sido bien aceptado.

Continúa  programa de descuentos en recibos de agua. (Harold Alcocer/SIPSE)
Continúa programa de descuentos en recibos de agua. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Beneficia CAPA a los adultos mayoresCompartir en Twiiter Beneficia CAPA a los adultos mayores

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Más de 850 personas han resultado beneficiadas en el Estado de Quintana Roo a poco más de dos meses de haberse puesto en marcha el programa “Agua y Bienestar para Adultos Mayores”, operado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), confirmó Paula González Cetina, Directora General de esa dependencia.

La funcionaria explicó que el programa impulsado el Gobierno de Quintana Roo y la Presidencia de la República, a través del Plan estatal 2011-2016 y el Programa Nacional de Desarrollo, continúa activo y brinda beneficios a los adultos mayores de 60 años en situación vulnerable que habitan en la zona urbana del Estado, con descuentos de hasta un 30%, en el pago por concepto de consumo de agua potable.

Informó que desde que se activó, el pasado 11 de agosto, y hasta ayer, se han beneficiado 265 usuarios del municipio de Othón P. Blanco; 79, de Felipe Carrillo Puerto; 73, de Cozumel; 33, de Bacalar; 15, de Solidaridad; cinco, de José María Morelos, y tres, de Tulum; más 380 usuarios de la concesionaria Aguakan, en la zona norte.

Confirmó que 853 personas son las beneficiadas en todo el Estado, a quienes se les realizó un estudio socioeconómico, y una vez comprobada su situación, se determinó otorgarles descuentos que van desde un 10 hasta un 30% en el pago por concepto de consumo de agua potable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios