Construyen guarniciones y banquetas en Cozumel

Se beneficiarán a los habitantes de las colonias Emiliano Zapata, CTM, Maravilla, 10 de Abril y Adolfo López Mateos.

|
Invierten alrededor de medio millón de pesos en las obras. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la construcción de guarniciones y banquetas en diversas colonias de Cozumel, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en acciones que permitan ofrecer vías de acceso seguras para la comunidad, al tiempo que dignifica los espacios públicos, publicó el Ayuntamiento en un boletín.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal, Miguel Alberto Salas Coral, quien señaló que con esta obra se atenderán algunos tramos de colonias como la Emiliano Zapata, CTM, Maravilla, 10 de Abril y Adolfo López Mateos, con una inversión cercana al medio millón de pesos, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

Detalló que los tramos que ya fueron atendidos son las avenidas 85 y 95 avenida con Juárez de la colonia Emiliano Zapata, en tanto que está en proceso la 35 con Juárez de la colonia 10 de Abril y la 45 avenida con calle cinco de la Adolfo López Mateos, mientras que la calle 37 a un costado del CENDI III en la colonia CTM, a un costado del C-4 en la colonia Maravilla, serán atendidas una vez concluidas las anteriores.

Finalmente, el funcionario indicó que esta obra es uno de los compromisos que el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, estableció con la población cozumeleña al tomar la administración para el período 2011-2013, cuya finalidad es construir espacios que permitan a los cozumeleños trasladarse de forma segura, así como mejorar la imagen urbana de las colonias, con la construcción de estas guarniciones y banquetas en la colonias.

Lo más leído

skeleton





skeleton