Beneficia puente a los detenidos por robo de la joyería Diamonds

Los tres presuntos ladrones tienen <i>Santa</i> extensión de plazo para presentar pruebas a su favor.

|
El pasado 17 de marzo se dictó auto de formal prisión a los tres detenidos por el robo a la joyería Diamonds International de la Quinta Avenida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los presuntos ladrones que extrajeron un botín de 18.5 millones de pesos de la joyería Diamonds International podrían beneficiarse del puente de Semana Santa para tener más días para que su defensa aporte pruebas a su favor, debido a que el calendario oficial marca como asueto el Jueves y Viernes Santo.

El procedimiento 00090/2014 continúa abierto, de manera que el plazo para que Gerardo Barbosa Zamudio, alias el Gera; Iván Elizalde González, “El botas”; así como Fernando Sánchez Velasco, alias  “El negro”, aporten pruebas a su favor, se extendería hasta después de los días de asueto.

El pasado 17 de marzo a las 23:00 horas se les dictó el auto de formal prisión a los tres detenidos por el robo a la joyería Diamonds International ocurrido el domingo 9 de marzo en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Sin libertad bajo caución

De acuerdo con el expediente fueron recuperados 4 millones 757 mil 888 pesos del robo, con base en el avalúo de relojes, diamantes y diversas joyas que se sustrajeron hace un mes.

En caso de encontrarse culpables, ninguno de los detenidos obtendrá su libertad bajo caución, pues el delito que cometieron está calificado como grave.

Lo más leído

skeleton





skeleton