Realizan obras públicas en colonias de Cozumel

Se construyen guarniciones y banquetas en beneficio de los habitantes de la Isla de las Golondrinas.

|
Los trabajos registran un avance del 65 por ciento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cumpliendo la encomienda del alcalde Fredy Marrufo Martín, de realizar obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes, la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo un programa de construcción de guarniciones y banquetas en siete colonias de la ciudad, con una inversión bipartita de casi dos millones de pesos, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Miguel Salas Coral, quien agregó que a la fecha este proyecto registra un avance del 65%, con lo cual se beneficiará a miles de familias cozumeleñas.

Indicó que la construcción de guarniciones y banquetas se determinó entre las prioridades de la administración municipal, con base en las peticiones de la ciudadanía que el alcalde recogió durante su campaña proselitista, así como también es resultado de los estudios de viabilidad de obras públicas realizados.

Explicó que se están construyendo diversos tramos de banquetas y guarniciones en colonias consideradas como zonas prioritarias, entre ellas la “Repobladores”, “Chentuck”, “Juan Bautista Vega” y “San Gervasio”, con una inversión de un millón 70 mil 303.5 pesos, provenientes de recursos propios y el gobierno federal.

Asimismo, con otra partida presupuestal de 886 mil 204 pesos, se está trabajando en las colonias “San Miguel I y II”, “Adolfo López Mateos” y “Emiliano Zapata”.

Lo más leído

skeleton





skeleton