20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Apoyan a la población vulnerable de Cozumel

Entregan 30 sillas de ruedas, pañales y material terapéutico con apoyo de la Fundación Bendición México.

Entrega de pañales para niños y adultos en el evento. (Cortesía/SIPSE)
Entrega de pañales para niños y adultos en el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyan a la población vulnerable de CozumelCompartir en Twiiter Apoyan a la población vulnerable de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En continuidad a las acciones conjuntas a favor de la población vulnerable que llevan a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo que preside  Mariana Zorrilla de Borge y el municipal que encabeza Beatriz González de Joaquín, con apoyo de la Fundación Bendición México, se  repartieron 30 sillas de ruedas, pañales para niños y adultos, así como material terapéutico donado por la empresa Kimberly Clark, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Para realizar la entrega, la presidenta del Sistema DIF Cozumel, Beatriz González de Joaquín, estuvo acompañada por el representante del Gobierno del Estado en Cozumel, Germán García Padilla; la representante del DIF Quintana Roo en Cozumel, Rosi Vázquez.

También estuvieron presentes la directora general del Sistema DIF Cozumel, Rita Rodríguez Alonso, y la coordinadora de Asistencia Social, Rocío Zapata Martín.

Asimismo, se entregó material terapéutico a las instituciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) a cargo de Vlady Vivas Valdez, así como al Centro de Rehabiltación Integral de Cozumel (CRIC) encabezado por Leticia Rodríguez Alonso, en continuidad a la labor y el trabajo que realiza el Sistema DIF Cozumel con el objetivo de beneficiar a la población más vulnerable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios